Clínica de Fisioterapia de Álvaro Seco Martín 987 21 37 88 - 669 13 46 34

EPI/EPMe

Técnica innovadora de rehabilitación en nuestro centro

La última novedad que hemos incorporado en Asemar es la Electrólisis percutánea musculoesquelética ecoguiada (EPI/EPMe). Se trata de una técnica de fisioterapia invasiva que se aplica a través de la piel empleando para ello una aguja de punción que actúa como vía de paso de una corriente galvánica que produce un efecto reparador en el tejido lesionado. Es una técnica segura y eficiente que, como siempre, debe realizarse ecoguiada y de la mano de profesionales, para saber localizar de forma concreta y específica la zona a tratar y valorar de una forma correcta la evolución.

Las dosis de este tipo de tratamiento han sido mejoradas para producir la menor molestia en el menor tiempo posible; diferenciándose así de la clásica EPI.

Su origen es español y se está abriendo camino en el resto del mundo gracias a los excelentes resultados que está obteniendo, sobre todo por la reducción en los tiempos de recuperación de determinadas patologías que no acababan de solucionarse de una manera completa, como por ejemplo tendinitis, esguinces, …